Bueno, no es por ser poco chilena , pero no me agrada mucho el 18, y claro pues esque solo somos chilenos para esta fecha, pasa septiembre y donde quedan las banderas ? Jáh quien los entiende bueno me incluyo :3 , bueno pues ayer practicamente me practicaron un exorcismo... mi Tía con una agua y sal azul :S me la tiro ensima, y pues bueno resaba y mi madre lloraba y resaba tambien ... parecia un exorsismo O.O, mientras me tiraban el agua pensaba y queria creer, que funcionaria , para sacar las malas vibras, se que no tengo nada a que aferrarme para la fe, & por un momento pense y pedi que funcionara con toda mi fe, crei que seria verdad, pues solo accedi por mi mama y mi tia, vale decir que me quede con la imagen de la virgen .. y un reso atras me la quede y la tengo en mi diario ... bueno seria Karen te amo (L)
Qiziera vivir en españa, pues en españa el cigarro es gratis xd no mentira ;O ojala fuera gratis... esqe no le venden a estudiantes :/ esque hace mal & esqe son las fiestas patrias y hay qe fumar qomo nunca 8-)
R o c o
jueves, 10 de septiembre de 2009
Claro, Solo somos chilenos para el 18
Publicado por progressive en 13:10 2 comentarios
lunes, 7 de septiembre de 2009
Mi vida mi amor mi todo, se llama Karen Soto & es mi mejor amiga & apesar de toooodo distancia todo sera mi mejor amiga por siempre, ah esha sho le hice una promesa qe se ve en la foto & juro por su amistad no la rompere y esos cortes son los ULTIMOS en mi vida los ultimos pqe se lo prometi ah ella pqe ahora somos amigas de sangre y aunque yo este lejos no me alejare jamas qomo amiga de ti princesa, porqe eres lo qe yo mas amo en mi vida lo unico qe tengo de verdad, y no voy a dejar qe la puta distancia me la arrebate mi vida mi princesa hermosa Te amo no estras nunca NUNCA sola :) lo sabes mi amora te adorooooooo *-* y siempre estara ahi el bus para venir a verte ah todas hras :D te lo prometo (L)
Publicado por progressive en 8:38 2 comentarios
domingo, 7 de junio de 2009
me prometiste que seriamos amigos por siempre ...
Publicado por progressive en 10:30 0 comentarios
domingo, 31 de mayo de 2009
Publicado por progressive en 12:56 0 comentarios
Publicado por progressive en 12:44 0 comentarios
domingo, 24 de mayo de 2009
duraznos con crema ?
o sea los odio ._. ymi papa trajo me muchooooos : y me hacen comerlos , de verdad las qage mucho,mi mama me dijo mañana esta de cumpleaños tu papa & yo ya bueno ... y hoy lo salude y me dice Es mañana (I) y quede como tonta ._. que no quiere a su padre, en fin , relativamente me siento bien, se que tengo que estudiar para ingles :/ pero meda flojeraaaa´! , el otro dia me corte y no pude evitarlo despues me santi muy mal pqe yo crei cosas que no eran, porque me pase royos porque soy tonta´! ahora me pican mucho y mi mama encontro los papeles con sangre :/ y tube que mostrarle los cortes del brazo pqe eran como unos tres y noeran tan fuertes, s le hubiera mostrado los otros no me hace caso en nada y devuelta al psicologo :B en fin no tengo muchas ganas de esccribir .-
Publicado por progressive en 12:12 0 comentarios
jueves, 21 de mayo de 2009
Soy tu mejor amigo ♪
Yo amaba esa canción, cuantas veces la escuche *----*´! era muy especial para mi, se que esto no lo leeras ;) y que el lunes llegaras como si nada, igual que siempre lo se´! y que yo no puedo dime llorona dime pendeja dime lo que quieras pero el amor que te tengo no me lo saca nadie (Y)´! yo pude odiarte D: & creeme que tube tanta rabia, mucha por ti, mucha pena, mucho dolor mucho todo, quizas tu no le tomaste el peso ah todo lo que paso, Tu no sabes todo lo que a mi me paso, & nunca lo sabras para ti fueron solo meses que sha pasaron que todo quedo atras & listo´! ahora eres feliz con tu polola & todo & me alegro tanto por ti de vdd *o*´! de todas maneras encuentro que ella me quito algo que ERA MIO, pqe eras mio por sobre todo 7___7´! sho daba todo por ti, recuerdas ? que paso, que te paso, losé fue mi culpa toda mia, quizas esta historia no seria asi si yo hubiera cerrado mi boca & no hubiera sido TAN impulsiva, te adoro *-*! te amo *o*! todabya recuerdo cuando me escuchaste decir "ok mori" & tu te emocionaste :$, todabia recuerdo la mirada de verguenza que tenias cuando nos conocimos :$ el gorro que tenias puesto, tus ojos Bonitos en invierno *-*´! como pudiste cambiar tanto amoro :( como´! se que suena trb mala onda D: pero ella es la culpable u_u, ya no puedo hacerle nada D: solo me quedan los lindos recuerdos que pasamos o sea ;$ los mejores obvio po :H, TE EXTRAÑO mataria por volver el tiempo hace unos 7 meses atras :'( & tenerte qonmigo pa decirme cosas agradables u_u pa subirme mi animo , para yo hacerlo qontigo u_u, creo qeu shorare :'( te necesito tanto hueon :'( tanto T___T´! no saby cuanto me sirbe un " tranquila Lore " si viene de ti :( pero la uniqa huea que saby decir ahora es " esque tu ery hueona " saby pqe me aguanto esas hueas x3! aarg´! tengo tanta rabia qontigo :/ extraño tanto a mi mejor amigo :( lo encesito , podrias devovlermelo un ratito , solo un poco, por lo menos para despedirme de el D:, me lo quitaste de la noche a la mañana, pasaron 4 Días para que toda nuestra amistad se fuera a la mierda, esos meses que habiamos tenido en cuatro putos dias sin hablar los eshaste a la basura, tu y tu puto orgullo ´! Gracias D: por quitarme lo má bonito que eh tenido, pero sabes D: te doy doble gracias por darme un tiempo tan hermoso :'B tu fuiste el mejor de todos los amigos que eh tenido, no fuiste de verdad , pero fuiste el mejor (Y) no sabes todo lo que me duele que digas " yo no tengo amigos " es tan estupido, me duele pqe hace solo unos meses yo era tu amiga , tu uniqa amiga, tu mejor amiga, yo siempre te considerare el mejor, pqe yo se que tu lo eres y lo seras siempre :) Las cosas que senti por ti fueron tan estupidas D: fue estupido todo lo que paso entre nosotros, nunqa pudo haber sido, tonto :/ & tonta sho ._____. los amigos estan prohividos es obvio *-*´! pero puta qe te quize D: me da pena recordarlo si pqe no tiene sentido 77 fue tan tonto 8o aaaarg´! me doy rabia, me das rabia por todo eso & si no hubiera sido por esas hueas , yo creo que todabya seguirias siento mi mejor amigo *-* aaaarg´! ya no más pqe no quiero llorar por recuerdos (Y) tengo pena :/
Veintiunodemayo'09♥Victorandresvicente
Publicado por progressive en 20:09 1 comentarios
sábado, 2 de mayo de 2009
Publicado por progressive en 12:58 1 comentarios
mal mal mal
aaaj de verdad no pude dormir : tube pesadillas y como tres y que en una despertaba pero no! seguia dormida y cuando de verdad desperte pense que estaba soñando fue chistoso, no se si era verdad o estaba soñando que temblo, pero en fin, estoy deprimida jah, me siento como las pelotas ( quien dijo que las pelotas se sentian mal :B ) la cuestion :/ quiero salir pero no me dejaran , yo lo se (I) porque puro peleo con mi papá deveria quedarce aya loeh dicho tantas veces viene a puro revolver las cosas, no tengo animos de nada, solo quiero ver al rocko y ver que onda : porque o si no creo que me tirare por la ventana xd
Me estaba vistiendo y se callo esa falda, no lo tome bien, me dieron tantas ganas de llorar, tome el telefono y marque el numero , me contesto la mama que miedoooo : luego hable con el, le pedi disculpas , jah crei que me mandaria a la misma mierda, pero no ;D me alegro tanto por eso *--*! dio que hoy era su cumpleaños askdjhjhd xd destino ? son esas señales :) le cante feliz cumpleaños *O* como el lo hiso hace dos años :3 todo bien hablamos y me senti aliviada : de verdad de saber que no estaba enojado *-*. Me pregunto si queria que nos vieramos , no supe que decir : solo atine ah un " ehh si po " , de verdad no me interesa mucho :/ no creo que valla quizas lo llame y le diga que no, que tengo algo que hacer , me da miedo verlo despues de 6 , 7 meses o mas quizas : ademas no quiero ocultarle nada a mi pololo u.u & si el me dijiera vere a mi ex , yo muero en celos :3 , no quiero ataos asique mejor no :), cada segundo me siento ams segura de eso :mm: bueno hay vere D:
Siento que esto del blog me gusta, nadie lo lee y tengo como un diario *--* es sexy :Z ok ya no puedo evitar escribir con los emoticones :B
Publicado por progressive en 12:19 0 comentarios
viernes, 1 de mayo de 2009
ho gracias :3
estos días no se han sido tan confusos : tan >.<>pero me da miedo tenerlo, son tonteras, de esos caprichos que dan por tiempo, lo que no tienes lo quieres y me llama la atencion solo por eso. Ojala pase todo pronto :)
anoche te deje en el paradero a las dos de la mañana : no se podia ni ver de toda la neblina que habia :G! ojala no te aya pasado nada u.u , ojala aya pasado la micro :G, ojala no te ayan retado u.u, ojala te vea hoy (L) asjdhsjdh :x alfinal ninguno bailo *-* pero tengo la esperanza que algun día te vere bailar :D
Antes de la fiesta fui al cine *---* y llege re tarde ._. pa variar :) y entre corriendo con la karen y estaba el matias (L) el choracio , & l Fabyán (LLLL) los salude &mire atras & estaba el freddy kjsdhajsd , me rei taaaaaaaaaaanto pero tanto , esta como para ir a verla denuevo con ellos, ame ese ratito con ellos, son tan iguales a nosotras es tan genial eso, me encantan, lindo seria verlos más seguidos pero en fin
Publicado por progressive en 9:31 0 comentarios
domingo, 26 de abril de 2009
Publicado por progressive en 13:03 1 comentarios
en mi piel ♪
anoche estaba escuchando musica & salio una que me recordo a una persona y quizas si, la extraño :/ esque me da rabia recordar todo lo que paso, me da rabia conmigo misma : porque fui una pendeja webona que queria cosas nuevas y ya perdi algo que no puedo recuperar :/ alomejor lo podria olvidar pero ya es muy tarde, por lo menos no fue tan traumante como otras personas D: yo crei querer a esa persona pero ahora que ya paso TANTO tiempo, no :) nunca senti mas que un cariño fui tonta tonta tonta u.u por dejarme llevar, porque nadie me dijo que eso hacia mal u.u todo ya paso, todo lo feo lindo ya fue hace mucho tiempo, pero esa cancion siempre me hace recordarlo, es una mezcla de sentimientos k9! entre rabia, pena y amor *____* porque pase muchas cosas que crei lindas en el momento, yaaa! no alargo mas , si ni importancia tiene :B jah! mitomano qlo :3 te llevo en mi corazón.
Ayer vi a la zhio & a su novio *-* fue lindo pqe hace tiempo no la veia y corri a abrazarla jojo :x recuerdo los abrazos del dia con ella jaaaah la extrañaba , esa manera de ser que tiene es tan rocioconshetumare xdddddddd y pensar que nunca me dejaste jugar a la casita jojo :x toda la vida lo recordare, se que ellas quizas no fueron amigas de verdad pero les guardo cariño por todas las cosas que pasamos, pase mi basica con ellas y nadie puede negar que la basica no es linda, la mia por lo menos lo fue & bastante :3
También fui a buscar al rocco al colegio & me mataban los flaytes qls wn xdddd me recordaba tanto al palena no esque en el san lucho no ayan pero esqe no lo noto *-* eso es bueno supongo :L la cosa esque estube todo el día con el asi woow *-* y comimos helado asjdakjsdhkjashdkj :x tomamos (I) tenia ganas de tomar helado po :3! todo por un cochino niñito *-* Cada vez que estoy con el me siento tan en las nubes $________$! siento que cada día es más importante y esencial (*-*) ya no escribire más pqe debo ir a verlo :)
Publicado por progressive en 12:45 0 comentarios
viernes, 24 de abril de 2009
Te amo *--*
Publicado por progressive en 22:50 1 comentarios
eres una persona especial de esas que ya casi no hay
Publicado por progressive en 22:30 0 comentarios
Lindo dia ♥______♥
no se porque, enrealidad fue muy apestoso xdddd estos ultimos dias peleo mucho con la señora del hogar ._____. pero Filo, siempre llega super Rockoman para alegrarme los dias ;D hoy llego qomo a las 8 creo & se fue a las 11 : es bastante tomando en cuenta que es dia de semana ♥______♥ hablamos muchas cositas tontas :$ y me encanta, la verdad me gusta todo lo que venga de el :$ es un ser tan perfecto wowowow oh yea :Z y que alguien me diga lo contrario ¬¬ ok si me lo dicen xddd pero no pesco para mi el , es lo mejor de todo ♥ Aunque nos enojemos por tonteras .___. No podre dormir porque muero de hambre y no quiero ir a comer porque mis papas estan peleando denuevo jah ¬¬ que ya se callen : me tienen asi (----------------------------) cada pelota .__. de verdad , me re inchan las volas, llega a puro pelear ese caballero D:
Karen, ui de verdad muchas gracias *O*! qashay qe yo vi asi & fue qomo hoooooooo! la wea linda *---* jojo :x de vdd garcias :L empesare a pegar spam en blog csssm XD ok no .__. tus qompañeros son mucho mas pasables que los mios, no me gustan los mios, no me puedo acostumbrar no me gustan sus temas, aveces me gustaria hablar de todas las tonteras que siempre hablamos y no puedo, estoy tan limitada en esa sala por diooooos! asi no se puede :B ire a tu sala jojo :x la lleva ._. en Fin, quedo tan wowow genialoso esta qosa gracias te amo ♥______♥
Publicado por progressive en 20:54 0 comentarios
Ay
Seguro no te gustará u,u, pero algo tiene tu blog con las plantillas, porque acá funciono de lo más bien, y bueno, no sabia que nombre ponerle u,u, pero lo enchule para ti-o-, te amo amora oOo
Publicado por progressive en 18:56 0 comentarios
esa primera vez ....
Hace tiempo ...
hazme llorar (Y)























